sennhesier, micrófonos

sistemas para salas de juntas


micrófonos para conferencias, sennhesier

ADN-W MIC 15-39 / 15-50 / 36-29 / 36-50

sennheiser, adn w, me 36

Los Micrófonos con cuello de ganso para el sistema ADN-W están disponibles con diferentes cápsulas y diferentes longitudes, el micrófono ADN-W MIC 15 tiene una cápsula Sennheiser Super-Cardioide mientras que la versión ADN-W MIC 36 esta equipado con la famosa cápsula Hyper-Cardioide Sennheiser ME 36, todas las cápsulas tienen una excelente inteligibilidad del habla y soportan mayores distancias del orador.

 

Los modelos ADN-W MIC 15 están disponibles en longitudes de cuello de 39 y 50 cm.

Los modelos ADN-W MIC 36 están disponibles en longitudes de cuello de 29 y 50 cm.

 

 



ADN-W C1

sennheiser, adn w, adn c1

La unidad ADN-W C1 esta diseñada para el presidente o moderador, cuenta con una excelente inteligibilidad y en su versión inalámbrica es alimentada por batería ADN-W BA le permite hasta 20 horas de funcionamiento. La unidad de presidente cuenta con interruptores como son el encendido o apagado del micrófono, o como botón para pedir la palabra, cuenta con un interruptor NEXT que proporciona los privilegios de conceder la palabra y un interruptor de prioridad que desactiva todas las unidades activas en la conferencia. La unidad esta equipada con doble bocina de alta calidad para desconectarla del sistema de audio local.



ADN-W D1

sennheiser, adn w, adn d1

La unidad ADN-W C1 esta diseñada para el delegado, cuenta con una excelente inteligibilidad y en su versión inalámbrica es alimentada por batería ADN-W BA le permite hasta 20 horas de funcionamiento. La unidad de delegado cuenta con interruptores como son el encendido o apagado del micrófono, o como botón para pedir la palabra. La unidad esta equipada con doble bocina de alta calidad para desconectarla del sistema de audio local.



ADN-W AM

El Módulo ADN-W AM esta diseñado para una comunicación bidireccional estable y confiable con las unidades para conferencia ADN-W C y D en las bandas de frecuencia de 2.4 GHz y 5 GHz, el módulo de antenas se conecta a la unidad ADN CU1 por medio cable ADN Bus, cuenta con una cobertura con un radio de 30 mts (100ft), es de fácil instalación en paredes o techos.

 

El Sistema cuenta con la Encriptación de datos AES de 128 bits *



ADN-W BA

sennheiser, adn w, bateria

La Batería ADN-W BA es diseñada las unidades inalámbricas de conferencia ADN-W C1 y ADN-W D1, una carga completa proporciona energía por mas de 20 horas. El estado de la carga puede ser verificado por el botón de test o remotamente por medio del software Conference Manager

Se carga con la fuente NT12-50C, al ADN-W L10, o el estuche de almacenaje ADN-W 



ADN-W L10

El Módulo ADN-W L10 carga hasta 10 baterías ADN-W BA con un tiempo de carga completa de 4 horas, muestra el estado de la carga por medio 10 leds indicadores y también puede mostrar el estado de carga individual de cada batería por medio de un botón de comprobación, la unidad ADN-W L10 puede ser montado en un case de 19".



ADN CU1

sennheiser, adn w, adn cu1, unidad central adn

La Unidad Central Digital de Discusión ADN-CU1 puede alimentar hasta 40 unidades y controlar hasta 400. Ofrece una configuración completa con un rápido y fácil menu proporcionado en varios idiomas, el Software Conference Manager puede ser usado directamente en la Unidad ADN-CU1 conectándole un monitor, teclado y mouse, el intuitivo manejo del software permite el monitoreo y control del sistema durante la conferencia, la unidad cuenta con un abanico de bajo nivel de ruido que no distraerá a los participantes.

 



ADN PS

sennheiser, adn w, adn ps

La fuente de alimentación ADN PS es usada en el sistema cuando es conectado por cable, permite alimentar de 40 a 70 unidades ADN-C1 o ADN- D1 Incrementa el tamaño del sistema conectado en cascada de hasta 400 unidades, disminuye los fallos por medio de redes redundantes en anillo.



Software ADN Conference Manager 

sennheiser, adn w, conference manager

El software ADN Conference Manager es donde se configura y ajusta la red ADN, cuenta con un intuitivo flujo de trabajo, proporciona la información de los estados de los elementos conectados, proporciona el ajuste y control de los mismos, el Software ADN Conference Manager puede ejecutarse desde una PC o directamente en el ADN-CU1.

 

 



* La encriptación es un proceso de modificar los datos de manera que solo puedan ser leídos por el receptor, ambos el transmisor y el receptor deben de tener la misma clave para la desencriptación adecuada.

El AES es un cifrado de algoritmo simétrico, no es vulnerable al criptoanálisis diferencial y lineal, es necesario una gran cantidad de textos encriptados y gran procesamiento para su análisis, siendo uno de los algoritmos de cifrados por bloques mas sofisticados y seguros por el momento, usándose en la actualidad en operaciones importantes como pagos electrónicos o transacciones bancarias.