crown 135MA, 160MA

BOSE PowerShare

Tecnología PowerShare

Los amplificadores de potencia Bose PowerShare proporcionan potencia adaptable para aplicaciones de instalación fija y portátiles. La  tecnología patentada de Bose, comparte la potencia completa del amplificador a través de todos los canales de salida, lo que entrega a los instaladores la libertad de utilizar la potencia donde se necesita. Con soporte para cargas de baja y alta impedancia los amplificadores PowerShare se adaptan a una amplia gama de aplicaciones. El procesamiento configurable integrado del altavoz y el acceso directo a los controladores de zona permiten prescindir de un procesador de señal adicional en algunas instalaciones, mientras se asegura un rendimiento y una confiabilidad de audio sorprendentes con las tecnologías de la línea de productos PowerMatch. Este conjunto único de características y tecnologías hacen de PowerShare uno de los amplificadores de alto rendimiento más versátiles disponibles en el mercado.

Bose power share, amplificador 70 volts

Los amplificadores PowerShare brindan una confiabilidad y un rendimiento de audio extraordinarios con tecnologías patentadas y heredadas de la línea probada en el campo PowerMatch, y ahora con flexibilidad adicional. Con el uso de la innovadora tecnología PowerShare, el amplificador comparte potencia a todos los canales de salida y entrega 400 y 600 watts (según modelo) para aplicaciones instaladas. Esto significa que puede distribuir el total de la potencia de forma asimétrica entre todas las salidas o utilizar una sola salida para entregar toda la potencia. El software ControlSpace Designer permite realizar configuraciones basadas en Ethernet y determinar rápidamente las opciones de control externas. Los modelos que con red de audio Dante® integrada, proporcionan la flexibilidad de colocar los amplificadores PowerShare lejos de la ubicación de la fuente y más cerca de los altavoces. Este conjunto único de características y tecnologías hacen de PowerShare uno de los amplificadores de alto rendimiento más versátiles disponibles en la actualidad.


powershare modelos

bose power share, amplificador para instalaciones, amplificador 70volts

Bose Powershare disponible en 2, 4 y 6 canales, con potencia de 400W / 600W con cargas de 4Ω / 8Ω, 70V / 100V y sus versiones con puerto de audio digital DANTE  (D) y AmpLink (A) 24 Canales.

 

PowerShare PS 602 - 2 Canales de 600W (2 x 300) 2 canales de entrada análogos 

PowerShare PS 602P - Las características anteriores y controles de nivel al frente

PowerShare PS 404A - 4 Canales de 400W (4 x 100)  24 canales digitales Amp Link                                                                                                    4  análogos de entrada

PowerShare PS 404D - 4 Canales de 400W (4 x 100)  4 canales Dante / 4 análogos

PowerShare PS 604A - 4 Canales de 600W (4 x 150)  24 canales digitales Amp Link

                                                                                                 4 análogos de entrada

PowerShare PS 604D - 4 Canales de 600W (4 x 150)  4 canales Dante / 4 análogos



crown 135MA, 160MA