biamp, audia flex, dbx, shure

AUDIAFLEX

Con AudiaFlex se puede seleccionar cualquier configuración de entradas y salidas que requiera en especifico su sistema. Distribución de audio multi-canal sin problemas entre multiples unidades via CobraNet usando cable Cat-5e, y control completo del poder del proceso sobre Ethernet. AudiaFlex también es compatible con una variedad de controles como Crestron® y AMX®. Una sola unidad de AudiaFlex proporciona hasta 24 canales de entrada y salida en su chasis pero si requiere mas puede expandir sus opciones con AudiaEXPI y AudiaEXPO.

Las tarjetas de entrada AEC -2HD son diseñadas y construidas usando la tecnología SONA AEC de Biamp, mejorando la calidad de audio y sonido mas natural durante la transmisión full-duplex en conferencias a distancia.

biamp, audiaflex, tesira, yamaha

AudiaFlex integra perfectamente un poderoso hardware y un software inteligente logrando una comunicación estable por redes en un diseño configurado para las necesidades de su empresa, el protocolo de audio por red CobraNet integrado al poder de los procesadores digitales DSP de Audia permiten hacer grandes configuraciones.

Desde salas de conferencias a salas de juicios Audia proporciona el poder de procesamiento necesario para asegurar que cada palabra se escuchada. La tecnología de cancelación de eco acústico (AEC) proporciona un sonido natural en espacios de teleconferencias.

audiaflex entradas y salidas

AudiaFlex le otorga control en un diseño flexible ya que la configuración de entradas y salidas se configura físicamente a su proyecto.

Hasta 24 entradas y salidas en combinación de pares de canales por tipo de tarjeta.

Módulo CobraNet opcional.

Visualización en pantalla del diseño completo de audio, diseñados en base a las necesidades de la zona o aplicación.

Control a travez de PC con Windows.

Control por puerto serial RS232 para conexión con terceros.

Paneles de control remoto para control de nivel o selección de fuentes o esquemas.

Programación de eventos calendarizados. 

 

AudiaFLEX opciones de Tarjetas

audia IP-2

audia ip-2 card

Dos canales de entrada balanceadas de Mic/Line, cuenta con Phantom Power y 66 dB de ganancia.

audia ti-2

audia ti-2 card

Interface telefónica de dos canales para lineas análogas comunes.

audia op-2

audia op-2e card

Dos canales de salidas balanceadas de nivel de Mic/Line, máximo nivel de salida +24dBu.

audia voip-2

Audia VoIP-2 card

Dos canales para Voice Over Internet Protocolo (VoIP) para aplicaciones de conferencia por lineas telefónicas IP.

audia AEC 2H

Audia aec-2hd card

Dos canales de entradas balanceadas de mic/line con AEC, cuenta con Phantom Power y 66dB de ganancia. 

audia pa-2

audia pa-2 card

Amplificador de dos canales de 30W, 60W en Bridge, 4, 6 o 8Ω



AudiaFLEX Expansores

AudiaEXPI expander


audiaexpi, biamp, qsc, yamaha, bose

AudiaEXPI es un expansor de entradas para AudiaFlex, tiene 8 entradas de audi digital de nivel de Mic/Line y 8 salidas de audio digital por CobraNet, cuenta con Phantom Power y ganancia de 60dB. Cuenta con 8 entradas lógicas.

AudiaEXPO expander


audiaexpo, biamp, dbx, bss, yamaha

AudiaEXPO es un expansor de salidas para AudiaFLEX, recibe 8 canales de audio digital por CobraNet y proporciona 8 salidas de audio análogo de nivel de linea con una máxima salida de +24dBu, Cuenta con 8 entradas lógicas.

Audia MINI-EXPANDERS


audia EXPI-4

audiaexpi-4

El AudiaEXPI-4 acepta 4 canales de audio de nivel de Mic/Line y envía 4 canales de audio digital por CobraNet.

audiaEXPO-4

audiaexpo-4

El AudiaEXPO-4 recibe 4 canales de audio digital por CobraNet y proporciona 4 salidas de audio analógico de nivel de Mic/Line.

audiaEXPI/O-2

AudiaEXPI/o-2

Expansor de entrada y salida recibe 2 canales de audio digital por CobraNet proporcionando 2 salidas de audio analógico de nivel de linea, al mismo tiempo acepta dos canales de audio analógico de nivel de Mic/Line y envía dos canales de audio digital por CobraNet.


AudiaFLEX Controles

PANELES DE CONTROL


AudiaFLEX, volume8, select8, volume/select8, biamp

Volume 8, Select 8 y Volume/Select 8 son tres módulos para control de montaje en pared, ofrecen un sencillo e intuitivo interface de usuario, cuentan con la función de ajustar niveles de audio, selección de fuentes y selección de zonas.

audia, tesira, red-1, tec-1

red-1 remote ethernet device

Control de Red Programable para las necesidades y aplicaciones específicas del cliente, se conecta por Cat 5/6/7 y es alimentado por PoE, este control muestra en su pantalla la información de la zona o fuente que se esta seleccionando, permite la seguridad por medio de clave de acceso y esta disponible para montaje dentro de pared como para superficie.