AMPLIFICADORES PERIFERICOS Q-SYS

AMPLIFICADORES DE RED SERIE CXD Q

QSC CXD

Diseñados para su uso en la plataforma Q-SYS. Los amplificadores CXD-Q cuentan con la nueva tecnología en amplificadores encontrada en la plataforma CXD con el poderoso proceso y control de red del sistema Q-SYS para crear una perfecta solución para las aplicaciones de instalación. 

 

La linea CXD-Q cuenta con tres modelos: CXD4.2Q, CXD4.3Q y el CXD4.5Q con la capacidad de proporcionar alta fidelidad y potencia para manejar un amplio rango de configuraciones de bocinas incluyendo sistemas 70V y 100V. Con simples conexiones vía Ethernet Layer 3, el Core Q-SYS puede asignar rutas de audio desde o para los amplificadores, así también como proporcionar un control total y monitoreo de las funciones del amplificador. 

 

Flexible tecnología Amplifier Summing™ amplifica y distribuye la potencia del amplificador por 1, 2, 3 o las 4 salidas permitiendo configuraciones paralelo o puente para obtener un máximo de corriente y voltaje de salida.  

 


Características


Con Jacks Ethernet redundante, los Amplificadores CXD-Q tienen una integración perfecta con el sistema Q-SYS permitiendo un envío de audio para y de los amplificadores.

El Software de diseño Q-SYS incluye el CXD-Q en sus opciones de inventario proporcionando un completo y amplio sistema de diseño, así como capacidad de control y monitoreo.

La universal fuente de alimentación de modo switch con corrección de factor de potencia (PCF) para alta eficiencia proporciona el funcionamiento adecuado de audio en una unidad de poco peso.

Conectores de entrada y salida por Euroblock.

Conector GPIO por Euroblock permite funciones adicionales utilizando el poderoso e intuitivo        Q-SYS control engine con funciones lógicas y parámetros LUA.


qsc cxd