Monitor Profesional para Digital Signage


SAMSUNG DM55E

LH55Sdmeplga/GO

Pantalla Profesional serie DME 55"


samsung DM55E precio, digital signage, monitor profesional, videowall, LH55SDMEPLGA, monitor 55
samsung DM55E, videowall, LH55DMEPLGA, monitor industrial

Monitor profesional 24/7

La serie DME de Samsung es el producto líder en el sector empresarial y comercial, están diseñados para una operación de 24 horas los 7 días de la semana, brillo de 450 nits, resolución de 1920 x 1080 y contraste de 5000:1. El monitor que asegura que sus mensajes se expresen de la manera mas impactante en cualquier momento y lugar. La función Picture Quality Enhancer ajusta de una manera adecuada los detalles, contraste y temperatura del color mejorando la calidad de imagen en su entorno.

DM55E, monitor 55, videowall, monitor restaurant

administración de contenido

Plataforma Samsung SMART Signage (SSSP) reproductor de media integrado con sistema Quad Core System on Chip (SoC) permite la configuración y administración de la información de contenido digital sin necesidad de una computadora adicional, con 8 GB de memoria interna permite un rendimiento óptimo.

La tercera generación de SSSP es compatible con software de terceros permite crear, administrar e implementar el contenido de un modo mas sencillo por medio de la interfaz del usuario.


Samsung DM55E, monitor profesional, reproductor de medios, monitor 55

administración rápida y sencilla

El menu de inicio muestra las funciones más utilizadas con accesos intuitivos, permite la personalización de los menus para un uso mas personal permitiendo el rápido acceso en su manera de trabajo. Cuenta con un Menú de plantillas para aplicaciones en supermercados, restaurantes, recepciones, etc. para la generación de contenido de una forma mas fácil y rápida,  

samsung dm55e, monitor profesional, reproducción de imágenes

creador de contenidos de digital signage

MagicInfo S3 ofrece seis tipos distintos de fuentes en veintitrés estilos, permite elegir entre distintas fuentes e incluso agregar una propia eliminando las limitaciones del formato. Permite la edición de estampas y pegatinas para actualizar la información. Cuenta con transiciones atractivas, cuenta con widget de arrastrar y soltar como por ejemplo AccuWeather que muestra el clima diario.


Samsung DM55E Funciones:

Magic Clone (a USB), intercambio y recuperación automática de fuente, conectores RS232C / RJ45 MDC, Plug and Play, PIP / PBP, rotación de imagen, bloqueo de teclas, DP 1.2, encadenamiento digital (soporte HDCP), MagicInfo Player S3 integrado, VideoWall sin PC, Plantillas predefinidas para uso vertical, canales múltiples , control vía celular, programación de eventos, reproductor de respaldo, Touch sin PC, MagicPresenter.

Samsung DM55E Características:

Revestimiento extra claro, sensor de temperatura, pared de video (15x15), pantalla con pivote, batería para reloj (168 h de mantenimiento del reloj) bocinas integradas 10W X 2, módulo Wi-Fi integrado, ranura SD, sintonizador.

Samsung DM55E precio, monitor 55

Especificaciones DM55E

Pantalla

Pantalla 55"                                         Panel 60Hz D-LED BLU

Resolución 1920 x 1080 (16: 9)       Pixel (HxV) 0.21(H) x 0.63(V)

Contraste 5000:1                                Ángulo de visión 178º / 178º

Color 10bit - 1.07 mil millones          Brillo 450 nit

 

Conectividad

 

Entrada RGB: D-SUB analógico, DVI-D (HDMI común)

Salida RGB: DP1.2 (Loop-out)

Entrada HDMI, componente (CVBS común)

Entrad y salida de audio por conector minijack estéreo

 

Dimensiones

1.23m x 70.69cm x 4.99cm               Peso 15.4 kg

Marco 9.5mm Sup/Lateral 15mm inferior

 

Incluye: Guía de configuración, Cable D-Sub, Cable de alimentación,

     Mando a distancia, Pilas, Adaptador RS232(ent), Cover-jack,               perno (M3L8, 1EA) (M4L8, EA).