La serie K es el estándar de los bafles activos de bajo peso, diseñados con amplificadores de clase D, los 3 modelos de rango completo cuentan con la misma unidad de altas frecuencias de 1.75", emplean un proceso digital de señal (DSP) proporcionando claridad en el audio en su salida.
Los modelos de rango completo de la serie K estan diseñados con una apariencia profesional en un ligero gabienete construido con ABS. Cuenta con puntos de suspensión y un accesorio opcional para montaje que combinado con su peso ligero hace de la serie K una perfecta selección para instalaciones permanentes.
Conector combo permite entrada de nivel de linea y de micrófono, así como conectores RCA (no disponibles en el Ksub) permite la conección de equpos portátiles y señales de mezcladoras, hasta 3 señales de audio pueden ser mezcladas internamente y sumadas a la salida balanceada encadenando varias unidades.
Cuenta con ecualización preajustada y seleccionada por boton ofreciendo: FLAT, NORM DEEP, EXT SUB.
Cuenta con LED indicador de encendido, apagado y limitadeor de clip.
DMT proporciona un emparejamiento de cobertura en la unidad de bajas y altas frecuencias eliminando las crestas y valles de frecuencias.
Filtros activos en tiempo con el objetivo que la amplitud y la frecuencia se optimizan a una respuesta plana.
Limitadores de excursión.
Módulo de protección de niveles destructivos.