tesira forte, biamp, shure, yamaha

TesiraFORTÉ


TesiraFORTÉ AI

MODELO ESTANDAR PARA ALTA CALIDAD DE AUDIO


tesira forte ai, biamp, shure, dbx

Para aplicaciones de salas de conferencias, cámaras de consejo, juicios orales y donde la instalación se requiera con una alta calidad de audio y una definición sobresaliente de la voz.

 

Para comunicar múltiples zonas o áreas independientes con un control centralizado asignando un Tesira de red AVB, TesiraFORTÉ AVB AI es la selección adecuada para aplicaciones generales de audio distribuido.

 

TesiraFORTÉ AI y DAN AI es la selección adecuada para aplicaciones donde se requiere de un DSP autónomo asigne audio por sala.

 

tesira forte conecciones, tesira

TesiraFORTÉ AI - Funciones


12 entradas de nivel de micrófono o linea

8 salidas de nivel de micrófono o linea

Puerto de control Gigabit Ethernet

Puerto serial RS232

8 canales de audio digital por USB

4-Pin GPIO

Ventana con 2-line OLED con navegación por touch

Montaje en un espacio de rack.

 

 


Estas son funciones comunes con las que cuentan los modelos de la linea TesiraFORTÉ 

tesira forte ai, biamp, tesira, shure

Adicional a estas características los modelos TesiraFORTÉ AVB AI cuenta con 128 x 128 canales digitales de audio AVB y el modelo TesiraFORTÉ DAN AI con protocolo Dante cuenta con 32 x 32 canales digitales de audio, contando un conector RJ 45 adicional para la esta conectividad.


TesiraFORTÉ CI

Conferencia con codec externo


tesira forte avb ci

Las conferencias por medio de SoftCodec es la manera en que se hacen los negocios en el planeta, el TesiraFORTÉ CI es el modelo adecuado que lo ayudara para tener mas de esta tecnología, pasando todas las señales de audio por su poderoso DSP obtendrá la seguridad de que cada palabra será escuchada, obteniendo lo mejor de ambos mundos.

tesira forte ci, biamp, dbx, 1260

Cuenta con las mismas funciones que la versión de la unidad AI con módulo de Cancelación de Eco Acústico (AEC) en las 12 entradas,  puerto USB para uso con cualquier SoftCodec como una interface de audio.

 

Adicional a estas características los modelos TesiraFORTÉ AVB CI cuenta con 128 x 128 canales digitales de audio AVB y el modelo TesiraFORTÉ DAN CI con protocolo Dante cuenta con 32 x 32 canales digitales de audio, contando un conector RJ 45 adicional para la esta conectividad.


TesiraFORTÉ VT

Conferencias por VoIP


tesira forte vt, biamp, videoconferencias

TesiraFORTÉ VT es un servidor de audio con 12 entradas y 8 salidas análogas, incluye la tecnología de cancelación de eco acústico (AEC) en sus 12 entradas, cuenta con 8 canales de audio digital por USB, interface de 2 canales VoIP y una interface telefónica FXO. El puerto de audio USB permite al TesiraFORTÉ conectar por USB a un servidor y funcionar como interface tomando todas las ventajas de los mas sofisticados soluciones de conferencias. TesiraFORTÉ VT es una solución adecuada de alta calidad de audio usando VoIP. 

video conferencia, audioconferencia, tesira forte, interface usb
tesira, dante, audio digital

Tesira FORTÉ DAN VT

El TesiraFORTÉ DAN VT, cuenta además con Red de Audio Digital DANTE. con 32 x 32 canales de audio digital por red, conectividad con AES67.

 


audio digital, tesira avb

Tesira FORTÉ AVB VT

El TesiraFORTÉ AVB VT, utiliza protocolo AVB/TSN para audio digital por red, protocolo para comunicarse con otros equipos, servidores, expansores y controladores, permitiendo construir grandes redes de audio ampliando 128 x 128 canales de audio.



Tesira FORTÉ AVB VT4

Procesador con 4 X 4 canales AVB y Voip


tesira forte, conferencias voip, interface de audio voip

 

TesiraFORTÉ AVB VT4 es un servidor de audio con 4 entradas y 4 salidas análogas, incluye la tecnología de cancelación de eco acústico (AEC) en sus 4 entradas, cuenta con 8 canales de audio digital por USB, interface de 2 canales VoIP y una interface telefónica FXO. El puerto de audio USB permite al TesiraFORTÉ conectar por USB a un servidor y funcionar como interface tomando todas las ventajas de los mas sofisticados soluciones de conferencias. TesiraFORTÉ AVB VT4 cuenta con protocolo AVB/TSN para audio digital por red, protocolo para comunicarse con otros equipos, servidores, expansores y controladores, permitiendo construir grandes redes de audio ampliando 128 x 128 canales de audio.

interface avb, tesira forte, voip, videoconferencia
ineterface dante, dante, tesira, videoconferencia

Tesira FORTÉ DAN VT4

El TesiraFORTÉ DAN VT4,  esta versión cuenta con Red de Audio Digital DANTE. con 32 x 32 canales de audio digital por red, conectividad con AES67.



Controles remotos y EXPANDERS para tesira

Da click en la imagen para más información

TEC-1, control de audio de pared